Un niño, nacido con poderes más grandes que los de cualquier humano o los de cualquier vampiro, se va a convertir en un vengador mitológico conocido como Blade. Este vive en las calles, hasta que es descubierto por un profesional cazador de vampiros, quien lo ayuda a madurar y refinar sus poderes. Blade ha jurado defender a la Humanidad. Un alma perdida que no encaja en ninguna parte, es la herencia maldita de su sangre, la que le da poderes para conquistar a su enemigo, una legión diabólica de vampiros.
Actores: Wesley Snipes y Stephen Dorff.
Director: Stephen Norrington
Año: 1998 (10/12/1998 estreno en Argentina)
Duracción: 1:55 hs.
Mi comentario: Está bueno, aunque por momentos me pareció bastante "voladora", ya se que se trata de una película de vampiros, pero por momentos se pasan, los malos son muy males hasta que aparecen los buenos que los destrozan facilmente. Mañana voy a ver la parte 2, espero que esté un poco mejor. MATA.
1 comentario:
Dejo mi comentario aquí: Me gustó, pero por momentos me pareció bastante "voladora", ya se que es una película de vampiros, pero por momentos se excede. Los malos son malos hasta que aparecen los buenos y los detrozan sin mucho esfuerzo. Mañana voy a ver la segunda parte, espero que esté mejor.
Publicar un comentario